Matan a un vigilante privado en Higüey y se llevan su motocicleta

Matan a un vigilante privado en Higüey y se llevan su motocicleta

 HIGÜEY. LA ALTAGRACIA.  El vigilante de un club recreativo de esta ciudad fue ultimado por desconocidos que lo asfixiaron en horas de la madrugada de ayer, informó la Policía.

El cadáver   de Ramón Rodríguez, de 67 años, residente en la calle principal del barrio San Pedro, fue levantado por el médico legista y un miembro del Ministerio Público.

El cuerpo  del guardián se encontraba tirado en el piso, con los pies atados con unos cordones, en el interior del local del Club Salvaleón de Higüey, situado a tres kilómetros de esta ciudad, en la carretera Higüey-Yuna.

Luego de que los desconocidos asfixiaran a Rodríguez, se llevaron una motocicleta marca Honda C-50, año 1985, color azul, de su propiedad, rompieron el cristal de la oficina administrativa del club, pero no se llevaron nada.

Los investigadores policiales sospechan de un haitiano  que laboraba como guardián anteriormente en el establecimiento.

Por otro lado, el coronel  Héctor R. Rojas Cruz, nuevo comandante policial de aquí, informó que agentes de la institución decomisaron varias armas blancas, celulares, cargadores y bebidas de fabricación casera, que se encontraban en manos de los reclusos de la cárcel pública.

Entre las armas incautadas figuran cuatro cuchillos,  un puñal de 15 pulgadas, cuatro  cuchillos de cocina, 21 celulares y 22 cargadores.

Las claves

1.  El crimen

  Los desconocidos asfixiaron al vigilante, al que amarraron con unos cordones y lo despojaron de su motocicleta.

2.  La investigación

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones y, según se informó, sospechan de un haitiano que anteriormente trabaja en el club.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas