Matan agrónomo de un disparo en Barahona

Matan agrónomo de un disparo en Barahona

BARAHONA.  Efectivos de la Policía y del Ejército Nacional  patrullaban ayer las calles de Cabral y Cachón, de esta provincia,  en prevención de incidentes luego de la muerte  de un ingeniero agrónomo a causa de un balazo, del que se acusa a  un hijo de un coronel (r) de la institución del orden.

Los militares y policías  colmaron las calles de ambas localidades, tras la muerte de Fernelis Gómez Féliz, de 51 años, alegadamente  por  Roderqui Cuevas, de 35 años, quien está prófugo y es  buscado por las autoridades judiciales y policiales de aquí.

El envío a esas comunidades de las tropas militares y policiales se produjo, además, por las protestas  ocurridas en Cabral, donde un grupo de personas incendió neumáticos y bloqueó varias  calles con palos, botellas  y otros objetos.

En la mañana de  ayer un grupo de personas de Cabral se presentó al liceo José Amadís Peña en busca de los estudiantes  nativos de Cachón y estudian en ese centro educativo.

Además, la sede del destacamento policial de Cabral fue agredida a pedradas, según una fuente de la institución, sin  que nadie resultara herido.

A pesar del hecho de sangre, en Cabral y Cachón, ambas poblaciones se mantenían  en calma y las actividades prácticamente  paralizadas.  El presunto matador es hijo del coronel  (r) Rafael Cuevas. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas