Matan alegado distribuidor drogas

Matan alegado distribuidor drogas

HIGÜEY. LA ALTAGRACIA. Un alegado distribuidor de drogas fue ultimado de un balazo a la cabeza, y la Policía presume que se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada como William Wenceslao Jiménez (Willy), de 28 años de edad, residente en el sector Brisas del Llano, de esta ciudad.

El cadáver fue hallado en horas de la mañana  en el asiento trasero de la jeepeta Honda CRV, placa G172963, en la calle Segunda del sector El Mamey, a pocas cuadras de donde residía Jiménez.

De acuerdo al médico legista actuante, Jiménez  falleció a consecuencia de herida de arma de fuego de cañón corto en la región occipital derecha.

Se cree que Jiménez fue ultimado en otro lugar y llevado allí por sus asesinos, ya que la puerta del lado del conductor estaba manchada de sangre. Se presume que  lo trasladaron hasta el asiento trasero para llevarlo hasta la calle Segunda de El Mamey.

La Policía indicó que Jiménez estaba fichado por asesinato y venta y distribución de drogas, por lo que había estado preso.

Por otro lado, una mujer se suicidó con una sustancia fosforada, alegadamente deprimida porque su esposo se había separado de ella.  Yanelis Rodríguez Jiménez, de 37 años, residía  en la calle Marcial Guerrero 63 (atrás), del barrio Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas