Matan atleta para quitarle su “motor”

Matan atleta para quitarle su “motor”

Dos hombres fueron muertos a tiros ayer por asaltantes que los despojaron de las motocicletas en que andaban, entre estos el conocido deportista Wilson Santiago Rojas Nova. Este era miembro de la  selección nacional de lucha olímpica. El otro muerto es  José Arias Marte, de 26 años. En Patología Forense se informó anoche, además, de la muerte a tiros de dos hombres no identificados. Estos habrían sido muertos por agentes policiales.

Desconocidos asesinaron ayer a tiros al reconocido deportista dominicano Wilson Santiago Rojas Nova, de 31 años, para robarle una motocicleta.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde en la intersección de las calles Juan Erazo y 20 del sector Villa Juana cuando desaprensivos lograron sustraer la motocicleta en que  Rojas Nova se desplazaba, hiriéndolo de bala. Murió momentos en que era transportado al hospital Militar de las Fuerzas Armadas.

El deportista, miembro de la selección nacional de lucha olímpica estilo greco, dejó en la orfandad a siete hijos, uno de ellos con apenas cinco días de nacido.

Rojas Nova, que se preparaba para representar al país en los próximos juegos centroamericanos, residía en la Villa Deportiva Nacional, ubicada en la avenida Las Américas.

Unos 14 miembros de la selección de Lucha Libre que anoche acudieron a la sede de Patología Forense junto al encargado de la Villa, Francisco (Chan) Rodríguez, lamentaron el hecho que calificaron “como una gran pérdida para el  deporte nacional”.

Los familiares de Rojas Nova se trasladaron anoche a esta capital desde Mao, Valverde, donde residen.

 Otro caso.  Anoche   Patología Forense también informó  la muerte de otro joven que murió a manos de desaprensivos que intentaron robarle la motocicleta en que se desplazaba.

Se trata de José Arias Marte, de 26 años, quien se encontraba en Villa Mella donde ocurrió el hecho.

 Además se reportó la muerte de otros dos hombres no identificados en  La Ciénaga, quienes cayeron abatidos  en un enfrentamiento con la Policía.

Publicaciones Relacionadas