Matan canadiense a puñaladas en su residencia de La Romana

Muerte t

El cuerpo apuñalado de un canadiense de 81 años fue hallado en la casa donde residía en República Dominicana y la Policía investiga las circunstancias del homicidio, informó hoy la institución.

Nelson Rosario, vocero de la Policía, identificó a la víctima como John Verne Ward. La uniformada desconocía el móvil del asesinato y si algunas pertenencias habían sido sustraídas de la vivienda.

Ward residía solo en su casa en las afueras de la ciudad turística de La Romana, 125 kilómetros al este de la capital, detalló la Policía en un comunicado.

El reporte preliminar del médico forense, citado por la Policía, explica que Ward murió debido a varias puñaladas en el pecho y espalda, además de que su cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el brazo izquierdo.

Su cuerpo fue hallado la mañana del miércoles por un amigo, también canadiense, identificado como Kenneth Thibodeau, quien acudió a buscarlo a su casa luego de que lo llamó varias veces por teléfono sin localizarlo.

Al menos cinco extranjeros, incluido un viajero alemán que vacacionaba en el país, han sido asesinados en lo que va del año en diferentes zonas turísticas.