Santiago. Un comerciante fue muerto hoy de un balazo en esta ciudad por personas hasta el momento desconocidas que se desplazaban en un vehículo. Las primeras versiones oficiales descartan que se tratara de un asalto.
La tragedia ocurrió en la comunidad de Arenoso, municipio de Puñal de esta provincia, apenas horas antes de que el presidente Luis Abinader iniciara su agenda de actividades de fin de semana en esta ciudad.
Le podría interesar leer: Comerciante se desmontaba de vehículo para entrar a su casa cuando fue acribillado en La Caleta
La víctima fue identificada por la Policía Nacional como José Enríquez Morel, de 32 años, asesinado por dos hombres que viajaban en un vehículo marca CRV. La uniformada dijo que los autores del crimen habrían entrado al negocio propiedad del hoy occiso y sin mediar palabras le produjeron una herida mortal en el lado izquierdo del cuello.
Según la institución del orden, tan pronto los hombres cometieron el hecho huyeron con rumbo desconocido, donde supuestamente le esperaba una tercera persona en el vehículo.
La Policía dijo que los autores del hecho no despojaron a la víctima de ninguna pertenencia ni se llevaron ningún objeto del lugar, descartando la hipótesis dada al principio de que se trataba de un atraco.
El caso está bajo investigación, indica el reporte policial.