Matan comerciante y un empleado en Santiago

Matan comerciante y un empleado en Santiago

SANTIAGO.  Desconocidos mataron a tiros a un comerciante y a un empleado suyo en el interior de su negocio,  en la comunidad de Guayabal, del municipio de Puñal,  en un hecho que la Policía Nacional presume que se trató de un ajuste de cuentas, ya que los autores del crimen supuestamente no robaron nada del establecimiento comercial.

 Las víctimas fueron identificadas como Kelvy Marte Díaz,  de 27 años, residente en la calle principal número 29, del sector Manga Larga, en la localidad de Río Verde, La Vega, quien falleció mientras recibía atenciones de urgencia en el Hospital Metropolitano de Santiago, y su empleado Anthony Martínez Mejía, de 21 años.

Este último  residía en la calle principal número 14, también de  Río Verde, en  Cutupú, La Vega.

El hecho ocurrió la noche del  martes en el Super Market Guayabal, ubicado en la carretera principal del   distrito municipal del mismo nombre. El comerciante sufrió  múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo por tres desconocidos que se desplazaban en una jeepeta marca Hummer,  color rojo vino.

Según las versiones, los individuos, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros alcanzando al comerciante y su empleado. Reinaldo Emilio, hermano del comerciante, logró  huir del lugar, sin ser alcanzado por los disparos.

La Policía informó que varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

En la escena del crimen fueron recolectados, por la Policía Científica, un casquillo de pistola calibre 45, dos casquillos de pistola calibre 380, 17  casquillos de pistola calibre calibre nueve milímetros, cuatro proyectiles y una chaqueta.

 “No aportamos más informaciones para no entorpecer las investigaciones, pero oportunamente daremos más detalles de este hecho”, señaló  la Dirección Regional Cibao Central  la Policía Nacional, mediante   una nota.

Al principios hubo versiones en el sentido de que el crimen se habría producido para cometer un robo, pero la Policía descartó esa especie y lo atribuyó a un ajuste de cuentas, ya que los desconocidos presuntamente no cargaron con ninguna mercancía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas