Matan de disparo en el pecho a un comerciante cerraba su negocio en La Romana

Matan durante asalto

La Romana.- Delincuentes ultimaron de un disparo en el pecho a un reconocido comerciante, en momentos en que cerraba su mini mercado y banca de lotería en el sector La Clínica, en el municipio de Villa Hermosa, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Ramón Gálvez Bastardo (Moreno), de 41 años de edad, quien fue llevado sin vida al Centro Médico Coral tras ser agredido por los delincuentes.

Moreno recibió un disparo en el hemitórax izquierdo sin salida que le traspasó el pulmón y el corazón, según certificó el médico legista Benito Kelly. El hecho sucedió cerca de las 7:00 de la noche en la ruta principal de Villa Hermosa.

Testigos que fueron al referido centro de salud declararon que el comerciante forcejeó con los delincuentes, quienes se desplazaban en una motocicleta, pero no dijeron si lograron llevarse dinero o algún objeto del negocio.

En los últimos años, esta zona ha registrado un incremento en las actividades delictivas, situación que mantiene en zozobra a sus residentes.

Son frecuentes los reportes de delitos como el antes mencionado, pese a que las autoridades han incrementado su presencia, en especial los agentes de Policía Nacional.