Matan dos hombres en Espaillat

Dos de cuatro hombres fueron muertos anoche a tiros por un taxista al que supuestamente intentaron asaltar en la avenida Padre Castellanos a esquina Calle 4 del ensanche Espaillat.

El hecho se produjo próximo a las 8:30 de la noche. De acuerdo con personas consultadas por este diario, los cuatro hombres llamaron a una compañía de taxi para que le enviara una unidad a esa dirección.

Tan pronto llegó el conductor, coinciden las personas entrevistadas, fue encañonado por uno de los hombres y le pidieron que se desmontara del vehículo y entregara el dinero que tenía.

Rápidamente el taxista, que se cree es militar, sacó un arma y disparó a la persona que le apuntaba. Luego, alcanzó con otro disparo a uno de los tres que huían.

Numerosos curiosos, y personas que transitaban por el lugar se detenían donde se produjo el hecho.

Se informó que los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Luis Eduardo Aybar. Se desconoce si el supuesto taxista fue apresado, al igual que los otros dos hombres que huyeron.

Próximo a las 10:00 de la noche el Departamento de Investigación del Homicidios de la Policía confirmó el hecho, pero dijo que aún no disponía de los nombres de las personas que fueron muertas.