Matan empleado de
supermercado Dragón de Oro

Matan empleado de <BR>supermercado Dragón de Oro

Apenas dos horas duró la jornada laboral de Pablo Polanco  pues    a las 10:15 de la mañana de ayer  un asaltante le quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Polanco, empleado del supermercado Dragón de Oro, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt del sector Bella Vista de la capital,  fue a defender a un  compañero de trabajo que era  asaltado en el área de acceso de mercancía del establecimiento.

Según José  Antonio Cabrera, también empleado del supermercado, el hecho ocurrió cuando un mensajero llegaba al establecimiento con una cantidad de dinero desde el banco y que al parecer fue perseguido por los asaltantes.

Dijo que cuando el mensajero procedía a desmontarse de  un camión,  uno  de dos  asaltantes, que iban en un motor, se le acercó  y trató de quitarle el bulto con el dinero.

El mensajero forcejeó con el ladrón y no se dejó quitar el dinero. En ese  instante  Polanco fue a defender a su compañero, recibiendo un tiro en la cabeza que le segó la vida de inmediato. Supuestamente la víctima    logró herir al  asaltante.

Polanco fue trasladado a un centro médico, pero llegó sin vida. Su cadáver fue trasladado a Patología Forense. La víctima llevaba más de 20 años laborando en el Dragón de Oro, el único que  opera 24 horas en el país. Sin embargo, el establecimiento siguió abierto normalmente ayer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas