Matan haitiano y otro muere sepultado en un alud de caliche

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/2510D53C-114C-407C-B77D-019CC5A298F0.jpeg

Un haitiano resultó muerto anoche de múltiples heridas de bala en el sector Villa María, de esta capital, mientras que otro hombre de la misma nacionalidad falleció al quedar sepultado en un alud de caliche en el patio de una vivienda en Los Guarícanos, en Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

Dijo que Eduardo Hecher, de 33 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar, a causa de varios disparos ocasionados por su compatriota el prófugo Paulo García Piron, por alegados motivos pasionales, quien es guardián de una sucursal del Banco del Progreso, ubicada en la avenida Duarte esquina Evangelista Jiménez.

El incidente se registró a las 9:30 de la noche en la calle Ana Valverde esquina Duarte, en el barrio Villa María, donde residía el hoy occiso. Un policial señala que García Pirón presta servicio en la Compañía Seguridad Integral.

Mientras que Kesner Nobalus, de 39 años, murió a causa de asfixia por inmersión al quedar sepultado en un alud de caliche cuando se encontraba ampliando un callejón que da entrada al patio  de una vivienda ubicada en la calle El Faro, número 26, Cacique Segundo, Los Platanitos de los Guaricados.