Matan hijo de dirigente peledeísta y funcionario del CEA

policia-nacional-san-pedro-PN1

Un hijo del funcionario del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Calcaño, fue muerto la noche de este martes de una puñalada de manos de un joven en un hecho ocurrido  en la calle Natalia  próximo al Complejo Deportivo en esta ciudad.

Se trata de Rubén Francisco Calcaño Pereyra (Bebé) de 23 años, el cual residía en la calle Natalia #11 del Barrio Lindo en San Pedro de Macorís  y según  los informes, éste murió al presentar herida punzo penetrante en el tórax anterior izquierdo y su cadáver fue depositado en la regional del Instituto de Ciencias Forenses que opera en el  Hospital Antonio Musa para los fines correspondientes.

Según la Policía, Calcaño Pereyra fue llevado a la Clínica Doctor Franklin Peña, donde murió, mientras que la entidad policial identificó al victimario como Álvaro Manuel Herrera Mazara, de 19 años, quien fue detenido y reside en la calle La Cañita #20 del mismo sector.

Este, según la entidad del orden, admitió haber cometido el hecho porque supuestamente Calcaño Pereyra le había dado una trompada, por lo que fue y buscó una sevillana y le propinó la herida que le produjo la muerte.

La Policía profundiza las investigaciones sobre el hecho.