- Publicidad -
Vie 5 de junio del 2020
28.9 C
Santo Domingo
Inicio El Mundo Matan hijo dominicana en España; era miembro banda latina

Matan hijo dominicana en España; era miembro banda latina

- Publicidad -

Un joven español de 18 años, miembro de una banda latina, murió ayer al norte de Madrid de un disparo durante una reyerta, informó la policía, elevando a tres las muertes en situaciones similares este año.
El joven, de padre español y madre dominicana, formaba parte de la banda, formada mayormente por inmigrantes dominicanos, «Dominican Don’t Play», indicó un portavoz de la policía de Madrid. «Había una reyerta entre varios individuos, entre 8 y 10 personas aproximadamente, y uno de ellos, el fallecido, sacó una navaja y luego el otro chico sacó una pistola y le pegó un tiro», indicó el portavoz.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en Alcobendas, localidad en el área metropolitana de la capital española. La bala la recibió en el pecho y murió cuando era trasladado a un hospital, señaló la policía. «Estaba ya fichado por ser miembro de la banda Dominican Don’t Play», agregó el portavoz.
Es el tercer joven que muere en peleas entre bandas latinas en Madrid en 2016. En septiembre, un ecuatoriano de 17 años murió por arma blanca, mientras que en marzo otro menor de 15 años fue apuñalado en el pecho en una riña entre Dominican Don’t Play y Los Trinitarios. La actividad en la capital de bandas como Los Trinitarios, Los Latin Kings y Los Ñetas se incrementó en 2015, luego de haber observado una tendencia al descenso desde 2007, según un informe de la fiscalía.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
28.9 ° C
29 °
28.9 °
79 %
4.1kmh
20 %
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -