Matan hombre durante operativo PN en Santiago

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/7490A841-916D-430B-BE3C-504CB26AA81E.jpeg

SANTIAGO.  La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó la muerte de una persona   durante un alegado enfrentamiento a tiros y de 24  detenidas  y enviadas a  justicia por diversos hechos durante el fin de semana.

La muerte de Joaquín Domínguez Guzmán (Ricardo),  de 42 años, quien residía en Batey I de la comunidad de  La Canela,  se produjo  cuando los agentes realizaban operativos contra el microtráfico  de drogas en la referida localidad.

Según el informe policial, cuando los agentes intentaron apresarlo,  Domínguez Guzmán reaccionó disparando con un revólver calibre 38, marca no legible, sin documentos, el cual fue ocupado en el momento de ocurrir el hecho, además de  26 gramos de marihuana, nueve  de cocaína un colador y dos pipas.

El  coronel Jesús Cordero  Paredes dijo que Domínguez Guzmán está  registrado en los archivos policiales con fichas por muerte y otros hechos delictivos.

Entre los detenidos figuran  Eufemio de Jesús López,  Persio Antonio Peña Montero y Vladimir Sandoval Tavárez (Tití),  residentes en el barrio La Unión, del sector   Cienfuegos. Al  primero se le ocupó una pistola.