Matan  hombre por aro de motocicleta

 SANTIAGO. Un hombre mató otro de una estocada en el corazón en medio de una discusión por el aro de una motociclea, en un hecho ocurrido en el barrio Pekín.

Augusto de la Rosa Veras, de 35 años, residente en la calle 29 del citado sector,  fue apuñalado tras sostener una discusión con una persona  identificada como “Jovanny”,  quien alegadamente salió hace poco de la cárcel por uso y venta de drogas.

Los familiares de la víctima aseguran que el victimario había engañado a De la Rosa Veras y esto generó la discusión. Sin embargo,  Cristian Ramos, también pariente, dijo que el hecho se originó porque De la Rosa Veras se negó a darle diez pesos a “Jovanny”.

En la entrada de la emergencia del centro médico Juan XXIII, de  Los Jazmines,  Pekín, estaban los familiares embargados por el dolor.

Augusto de la Rosa Veras trabajaba en zonas francas y dejó cuatro hijos en la orfandad. Su hermano, Bernabé Veras, en medio de la angustia e impotencia, pidió a las autoridades contrarrestar la delincuencia que afecta  a Santiago.