Matan joven haitiano en iglesia

Matan joven haitiano en iglesia

Santiago. En medio de una ceremonia religiosa que se llevaba a cabo la tarde del domingo, en la Iglesia Reformada de Rafaey, un dominicano solo identificado como Geovanny mató de varios disparos al haitiano Densi Casesus, de 28 años.

La víctima residía en el sector Hato Mayor, y trabajaba en una empresa de alquiler de sillas. Los miembros de la iglesia que estaban presentes cuando ocurrió la tragedia dijeron que el agresor huyó y que pudo ser mayor el número de víctimas, porque el hombre penetró “como un loco”, y comenzó a disparar.

Según las versiones, Geovanny se enfrascó en una discusión con otros haitianos que le recomendaron que vendiera la motocicleta que pretendía arreglar. Al molestarse con ellos, ingresó posteriormente a la iglesia y, al disparar, impactó a Casesus.

El pastor Santos y un grupo de haitianos miembros de la iglesia visitaron al cónsul haitiano en esta ciudad, para externarle su preocupación por el hecho y para que el caso no quede impune. Mientras tanto, la Policía pide al imputado que se entregue.

 

 

Publicaciones Relacionadas