Matan niño de balazo en el pecho

Matan niño de balazo en el pecho

Kenia Román, la madre de Rafaelito, no se encontraba en la vivienda cuando su hijo fue herido de muerte. Saturnino de Paula Ramírez, el padre, huyó del lugar cuando vió que su hijo cayó baleado en medio de la sala

La tragedia no pudo ser peor ayer en Guachupita, una populosa barriada de la capital. Unos hombres armados llegaron a la vivienda donde residía Rafaelito de Paula Román, de siete años, comenzaron a disparar no se sabe a quién y alcanzaron al niño en el tórax. El infante llegó muerto al hospital Luis Aybar, donde vecinos del lugar lo llevaron. Estos creen que los hombres buscaban al padre de Rafaelito.

Un menor de siete años fue muerto ayer de un balazo en el tórax mientras estaba en su casa del sector Los Pinos, en el barrio Guachupita, en el Distrito Nacional, por hombres que se presentaron al lugar buscando a su padre,  según dijeron los vecinos.

Rafaelito de Paula Román caminaba en la sala, alrededor de las diez de la mañana, ubicada en un segundo nivel, en un estrecho callejón de Los Pinos, cuando se presentaron dos hombres armados, disparando,  impactando al menor, quien murió antes de ser ingresado a la emergencia del hospital Luis Eduardo Aybar.

Era hijo de Kenia Román y Saturnino de Paula Ramírez. La primera no estaba en la casa y el segundo huyó muy asustado cuando observó que su hijo cayó en medio de la sala.

El doctor Luis Sánchez, encargado de emergencia del centro asistencial informó que el menor llegó  muerto al hospital, por lo que el equipo de médicos que lo recibió no pudo hacer nada para salvarle la vida, a pesar del esfuerzo mostrado. Sánchez diagnosticó que el niño murió por trauma penetrante por arma de fuego en el tórax izquierdo.  Fue llevado al hospital por  vecinos. La Policía aún no se ha presentado a  casa del niño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas