Matan otro policía en Villa Duarte

Matan otro policía en Villa Duarte

POR ELIAS RUIZ MATUK
Otro sargento de la Policía fue  asesinado en la avenida 25 de Febrero, en el municipio Santo Domingo Este, donde varios meses atrás fue asesinado uno junto con su esposa, para despojarlos de sus motos y armas de reglamento.

El sargento Teófilo Beltrán Vásquez fue atacado a tiros por cuatro desconocidos cuanto viajaba junto a su esposa, Xiomara Aybar, quien gracias a dios sobrevivió a la agresión.

Los desconocidos, según la señora Aybar, se identificaron como policías y al ver que la respuesta de Vásquez fue identificarse también, lo atacaron a tiros y lo despojaron de su arma de reglamento, a esos de las 10:00 de la noche.

Beltrán Vásquez residía en la calle A, en el sector La Fuente, Guachupita, donde según la Policía, reside el prófugo Raúl Reynoso Mota (Van Troi), acusado de asesinar a siete personas, entre ellas, varios militares y Policía.

En tanto, la señora Aybar reside en la calle Teniente Amado García, esquina calle Albert Thomas, según se enteró este diario.

El pasado 7 de noviembre, desconocidos también mataron  en la misma avenida 25 de Febrero, al sargento mayor Felix Núñez Espíritu Santo, quien fue despojado  de una motocicleta.

MATAN CAPITÁN

Un capitán de la Fuerza Aérea (FAD) recibió múltiples puñaladas en una riña escenificada en un negocio de San Isidro, que posteriormente le provocaron la muerte.

Según la versión policial, el capitán José Elpidio Rosario Franco fue apuñalado por Ezequiel Agramonte Vicente, de 20 años, herido luego por una patrulla de la FAD.  Ambos sostuvieron una discusión que terminó en la tragedia en el bar La Mecha, donde ingerían bebidas alcohólicas.

La discusión se originó cuando Agramonte Vicente le dio una bofetada a la  señora Arianny Jiménez, por lo que el capitán Rosario Franco, quien vestía de civil, reaccionó molesto.

Al oponerse a que golpeara a la mujer, Agramonte Vicente abandonó el negocio, pero luego volvió armado con el puñal con el que mató al militar, dijo la Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas