Matan sargento EN y nieta;
atribuyen crímenes a pariente

Matan sargento EN y nieta;<br/>atribuyen crímenes a pariente

POR DIEGO PESQUEIRA
Un sargento mayor del Ejército Nacional y su nieta de dos meses de nacida fueron asesinados a tiros ayer por el abuelo paterno de la infante en medio de un incidente ocurrido en la calle segunda, sección Hato San Pedro, Sabana Grande de Boyá.

Las víctimas son el sargento Wilber Cuevas Santana y su nieta Soraya González Cuevas, de apenas dos meses de edad.

La niña muerta es hija de la joven Keila Cuevas Féliz, de 17 años de edad.

Conforme la versión policial, Rafael González (Rafelito), de 45 años, atacó a tiros al sargento Cuevas Santana, quien sostenía en sus brazos a la infante, a la cual también alcanzó con uno de los disparos, ocasionándole la muerte.

El matador, quien alega haber cometido el hecho por rencillas personales, utilizó una pistola Bersa, calibre 9 milímetro, número 670571, que portaba de manera legal.

El caso será remitido al juez de la instrucción en las próximas horas para los fines correspondientes.

 

MATAN LADRÓN

De otro lado, en los Bajos de Haina murió por herida de bala el alegado delincuente Víctor Díaz González (Muchos Dedos), de 23 años, quien fue sorprendido al tratar de sustraer un acondicionador de aire de una vivienda.

El informe policial destaca que Díaz González fue herido por el señor Santo Almonte, de 40 años, propietario de la casa número 3 ubicada en la calle Manuel de Jesús Galván.

El hoy occiso esta en compañía de Julio César Ramírez Santana, quien fue apresado y por un desconocido que logró escapar de la escena.

A la víctima y al detenido les fue ocupada un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones y activa la localización del prófugo.

 

APRESAN

De otro lado, la Policía informó sobre el arresto para fines de investigación de tres personas a quienes se les atribuye haber asesinado al sargento policial Santiago Tavarez Polanco, en fecha 28 de junio pasado. Los detenidos son Miguel Angel Féliz (El Ñato), Carlos Manuel García Ortega (Kiko) y Víctor Ramírez de los Santos.

Publicaciones Relacionadas