Matan sargento Policía

Matan sargento Policía

Un sargento de la Policía Nacional fue muerto ayer de tres disparos en un incidente registrado frente a la bomba de combustible Shell de la avenida Las Palmas, en Herrera.

El agente policial Pablo Pérez Pérez, de 36 años, fue muerto por Sergio Augusto Cabral, de 34 años, quien fue detenido minutos después de cometer el hecho en el Centro de Medicina Avanzada de Herrera.

El presunto homicida acudió al centro de salud a curarse una herida de bala en el abdomen y un golpe contuso en la frente, que según testigos recibió al enfrentar al sargento policial.

Agentes policiales actuaron de manera acelerada para atrapar al presunto autor de la muerte del sargento Pérez Pérez, quien trabajaba como motoconchista en su tiempo libre.

Las causas del hecho todavía no han sido esclarecidas por las autoridades policiales.

No obstante, versiones recopiladas por redactores de Hoy en el lugar de los hechos dan cuenta de que el sargento policial viajaba como pasajero en un carro Toyota Tercel, color marrón, que chocó con otro vehículo corolla, color azul, placa A104944, conducido por Cabral.

De acuerdo con un motochista que rehusó suministrar su nombre luego del choque se originó una discusión, de la cual no participó el sargento policial en principio, debido a que cuando se desmontó entró a un establecimiento comercial a comprar un refresco.

Relató que a su salida varios minutos después continuaba la discusión y que fue entonces cuando el sargento Pérez Pérez intervino, situación por la que se originó un forcejeo y posteriormente un tiroteo.

Dijo tener la impresión de que el señor Cabral era acompañado de otras dos personas en el vehículo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas