Se trata de Rafael Veras, de 35 años de edad, quienfalleció cuando se comunicaba por la vía telefónica, con un compañero de la empresa de servicios de taxis donde laboraba. Fuente externa
Se trata de Rafael Veras, de 35 años de edad, quien falleció cuando se comunicaba por la vía telefónica, con un compañero de la empresa de servicios de taxis donde laboraba.
El criollo se encontraba sentado en su vehículo, un carro Toyota Camrry, en una de las principales vías del sector de Brooklyn, cuando se apersonaron los sujetos que le propinaron las puñaladas que le ocasionaron la muerte.
La víctima dejó en la orfandad a un hijo de l6 años, y se informó que su cadáver será trasladado en los próximos días al país, pero no se dijo de donde era nativo. La muerte del taxista Rafael Veras, ha causado gran conmoción entre sus compañeros de labores.
Con la muerte de Veras, se eleva a 40 el número de dominicanos víctimas de la violencia callejera en los Estados Unidos y Puerto Rico, entre ellos diez taxistas y bodegueros.
Se asegura que la mayoria de estos casos están impunes debido a que las autoridades estadounidenses y puertorriqueñas, no han logrado dar con los autores de los hechos, en algunos de los cuales, se vinculan a otros criollos.
Ayer precisamente horas despúes de la muerte del taxista Rafael Veras, la Federación Dominicana de Taxistas en Nueva York, presidida por Antonio Cabrera, pidió a la Policía neuyorquina mayor protección para los criollos.