Matan taxista en San Cristóbal

POR TANIA HIDALGO
Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron a tiros a un taxista, a quien luego despojaron de dinero, prendas y una pistola, cuando se disponía a guardar su vehículo en una marquesina, próximo al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Tomás Malena Treveni, hermano del subdirector de la Oficina Técnica del Transporte (OTTT), Nicolás Malena, fue tiroteado cuando guardaba un minibús de su propiedad, en la marquesina de la vivienda de un amigo.

La víctima residía en la casa número 26, calle Primera del sector de Canastica, pero guardaba el vehículo en la marquesina del amigo, donde fue atacado por la espalda.

El comandante policial de San Cristóbal, teniente coronel Nelson Valenzuela, dijo que hay varios detenidos para fines de investigación y que una comisión especial profundiza las pesquisas.

El levantamiento del cadáver fue hecho por la médico legista Bélgica Nivar.

En tanto, la fiscal de este distrito judicial, María Asunción, condenó el crimen, al tiempo de expresar que los fiscales adjuntos, Nicasio Pulinario y César Dario Nina, investigan el caso junto a oficiales policiales.