BONAO.-La Policía Nacional informó que un taxista fue muerto de varios disparos y su cuerpo fue encontrado en la carretera La Salvia-Los Quemados en un hecho que alarmó la población.
La uniformada identificó a la víctima como Pedro Antonio Gonzalez Vargas, de 70 años de edad , quien se desempeñaba como taxista de la empresa Renacer taxi en esta ciudad.
La institución del orden declaró que el occiso salió de la referida empresa a servirle un servicio al nombrado Freilin Antonio Hernández , quien supuestamente lo llevó al sector la Salvia lo despojó de su pistola y le dio muerte.
Acto seguido se dirigió al Multicentro La Sirena, donde intentó asesinar a la nombrada Lorena Rosario, quien se salvó su vida de casualidad porque que el arma se encasquilló.
Según el informe preliminar Hernández, quien trabajaba en el mercado, realizó todo esto motivado por asuntos pasionales.
El general de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabito, dijo que oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esa institución profundiza las investigaciones, mientras que el cadáver del taxista fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para la necropsia.