Matan uno de dos supuestos vendedores de drogas

Matan uno de dos supuestos vendedores de drogas

Uno de dos supuestos distribuidores de narcóticos murió ayer tarde en Guananito, comunidad de Villa Altagracia, en un supuesto intercambio de disparo en el que participó un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional.

Según el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, a José Luis Ciprián García, quien residía en sector Villa Francisca, en la capital, le ocuparon 76 porciones grandes de cocaína y un revolver Mágnum 357.

Mientras que Wilfredo Santana Soto, quien era compañero del occiso, reside en el sector Kananga, en Santo Domingo Este.  A este último le ocuparon una motocicleta color roja, sin placa, vehículo en la que ambos viajaban desde Santo Domingo a Villa Altagracia.

Asimismo, Lebrón explicó que Ciprián García fue llevado herido de balas al hospital público de la citada ciudad, donde expiró a consecuencia de los daños causados a su organismo.

Reveló que a la DNCD llegó la información de que ambos implicados transitaban por el lugar de manera sospechosa, por lo que la institución decidió sorprenderlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas