Matan vigilante privado y lo despojan de su escopeta en ferretería de Santiago

Matan vig

Santiago. Un vigilante privado fue encontrado muerto hoy con heridas de arma blanca en el cuello y la cara, en la Ferretería La Casa del Chuchero, ubicada en la calle Eladio Victoria esquina avenida Valerio, en el sector La Joya, donde la víctima prestaba servicio.

La Policía informó que se trata de Faustino Rosa, de 66 años de edad, quien fue despojado de su escopeta Winchester, calibre 12.

Indicó que en el lugar del hecho fueron encontrados los documentos personales de un hombre identificado como Wilson Pies (Yander), de nacionalidad haitiana, quien es perseguido para ser investigado.

En ese sentido, la institución pidió a Pies ponerse a disposición de los investigadores, a los fines de que sean esclarecidos los hechos.

Señaló que técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un celular color negro, una gorra, un cartucho de escopeta calibre 12 sin disparar, una mochila negra con prendas de vestir y una cartera de hombre color marrón, con documentos de identidad del nacional haitiano antes mencionado.