Mataron a dos mujeres este fin de semana

Femenicidios

La Policía Nacional (PN) reportó hoy la muerte de dos mujeres a manos de sus parejas y ex parejas en hechos por separados ocurridos en menos de 48 horas en los sectores de Villa Cerro, de Higüey y La Zurza, de esta capital.

En el lamentable caso del sector Villa Cerro, Fernardo González de Jesús, de 65 años, residente en la calle Beller número 29, mató el sábado a Yanet Margarita Altagracia, de 31 años, residente en la calle Manuel Cedeño número 56, de Villa Cerro, porque presuntamente ella se negaba a reconciliarse con él.

Tras cometer el asesinato, González se suicidó, haciéndose un disparo a la cabeza en presencia de su madre, Dominga Jiménez Cedeño, con quien residía y hijo de tres años que ambos habían procreado.

Mientras que en La Zurza, un hombre mató ayer a su concubina de un balazo en el abdomen, tras una discusión en la vivienda que compartían. 

La policía Nacional, dijo que la joven Antonia Contreras García, de 23 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue trasladada por familiares tras ser herida de bala por su compañero sentimental Deivis Pérez Garces, de 28, quien se encuentra prófugo.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en la casa 106 de la calle Respaldo María Montes, del sector antes indicado.