Mateo Alou confía en Leones

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/E4AF1B51-594E-4835-8304-3630FF9FF605.jpeg

POR DIONISIO SOLDEVILA
El coach Mateo Rojas Alou confía en el talento de los Leones del Escogido y entiende tienen el material necesario para conseguir una corona en la temporada 2004-05. “Este equipo va a clasificar,” manifestó Rojas Alou, de regreso al trabajo de coach con el equipo de toda su carrera como jugador en la Liga Dominicana.

“Contamos con un buen grupo de muchachos jóvenes y de veteranos que seguro mantendrán este equipo en pelea,” añadió Rojas Alou.

Las informaciones fueron vertidas en la página de Internet de los Leones del Escogido, www.escogido.com

Rojas Alou se encuentra en esta campaña como coach de los Leones después de varios años de ausencia de la franquicia con la que se desempeñó como jugador.

RECONOCIMIENTO A CORDERO

El relevista Francisco Cordero fue reconocido ayer durante un acto del Club de Fanáticos de los Leones del Escogido en el Hotel Delta de la ciudad Capital.

Cordero salvó 49 encuentros con los Vigilantes de Texas durante la temporada del 2004, estableciendo una marca para la franquicia.

El quisqueyano ha dicho que estaría jugando en la pelota invernal con los Leones. El año pasado, Cordero no vistió el uniforme rojo.

CORTOS DE LOS LEONES

Los problemas de piernas han vuelto a afectar al jardinero Rubén Mateo y por eso estuvo jugando como bateador designado el pasado domingo contra los Tigres del Licey. Mateo inició el año como defensa, pero apenas duró dos días en el puesto… El relevista Franklin Gracesqui ya no tiene problemas en su brazo izquierdo de lanzar. Gracesqui debutó el sábado con una entrada de trabajo… Los jugadores de Grandes Ligas Fernando Tatis y Abraham Núñez están practicando con los Leones aunque todavía no se ha establecido una fecha para su ingreso a la alineación… Los Leones han ganado sus dos primeros juegos contra los Tigres del Licey en el inicio de la temporada de béisbol invernal… El norteamericano Donovan Osborne estará como relevista en sus primeros juegos de la temporada… Francisco Liriano y Merkin Valdez son los abridores para los partidos de mañana y el miércoles por los Leones del Escogido.