Mateo pega dos jonrones; Ozuna y Devers la botan

Mateo pega dos jonrones; Ozuna y Devers la botan

Jorge Mateo, de los Orioles, hizo tronar ayer su bate en los juegos de exhibición.

Fort Myers. El campo corto dominicano Jorge Mateo conectó ayer dos jonrones en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-8 sobre los Piratas de Pittsburg.

Fueron sus dos primeros vuelacercas en la pretemporada. El dominicano busca continuar su ofensiva con miras a mantenerse como jugador titular del cuadro interior.

El también campocorto Oneil Cruz tuvo un gran partido al despachar dos imparables y empujar una vuelta por los Piratas. Liover Peguero falló en dos turnos al bate.

FORT MYERS. El dominicano Ozuna se fue de 3-3, incluido un jonrón, en la victoria ayer de los Bravos de Atlanta 12-9 sobre los Rays de Tampa Bay.

Ozuna comenzó ayer en la primera base y podría ser una opción allí en el improbable caso de que Matt Olson tenga algún día libre esta temporada.

Por los Rays, el dominicano Junior Caminero conectó un imparable y empujó su carrera número cuatro en lo que va de la pretemporada.

Dylan Dodd lanzó dos entradas perfectas para los Bravos.

Dodd fue una incorporación sorpresa a la rotación de apertura de temporada de los Bravos el año pasado.

Esta vez, es una idea de último momento y no se menciona cuando se enumeran los cuatro principales candidatos para el quinto puesto.

Definitivamente tuvo un momento difícil el año pasado, terminando con una efectividad de 7.60 y una proporción de K/BB de 15/12 en 34 1/3 entradas (siete aperturas) para los Bravos y una efectividad de 5.65 en 78 entradas en las menores.

Todavía hay esperanzas para él como jugador que se encuentra al final de la rotación, pero es poco probable que pueda recuperar suficiente terreno esta primavera para mantenerse.

FLORIDA. El antesalista dominicano Rafael Devers despachó cuadrangular en la victoria ayer tarde de los Medias Rojas de Boston 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

Para Devers fue su segundo jonrón de la pretemporada, además de agregar un indiscutible.
Su compañero de equipo Enmanuel Valdez falló en tres oportunidades al pentágono.

ARIZONA. Los Padres de San Diego vencieran ayer tarde 5-3 de los Atléticos de Oakland.
El dominicano Miguel Andújar disparó dos inatrapables en cinco visitas al plato por los Atléticos.

Le puede interesar: Durán dispara triple y sencillo; García tira bien en debut con W. Sox

Publicaciones Relacionadas

Más leídas