Maternidad duda sobre el robo de niño en centro

La supuesta desaparición de un recién nacido  de la sala de descanso de la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia mantiene las dudas en las autoridades de ese centro de salud, pues la mujer que habría robado al pequeño estuvo siempre al cuidado de la madre.

Así lo declaró ayer el director de esa maternidad, el doctor Juan Cid Troncoso, quien explicó que  la señora Alexandra Valdez estuvo siempre acompañada de la mujer que le habría robado a su hijo de nueve libras de peso.

Las autoridades de la maternidad pusieron el caso en manos de la Fiscalía y la Policía Nacional.

“Esa mujer bañaba y peinaba a la recién parida, todos los pacientes de esa sala firmaron un documento con número de cédula y dirección, en el cual atestiguan los niveles de confianza que vieron en el trato entre las dos mujeres”, dijo el doctor Cid Troncoso.

Investigaciones.  El Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Distrito Nacional informó ayer que ha interrogado a varias personas con relación a la extraña desaparición.

 En coordinación con la Policía Nacional, hicieron  un descenso en el  centro de salud, a fin de recrear los últimos momentos en que el recién nacido  fue visto en la sala donde estaba ingresado.