Mató a su hijastro, hirió su expareja y luego incendió la casa

Mató a su hijastro, hirió su expareja y luego incendió la casa

Es la segunda ocasión que el hombre intenta matar a su exmujer

Un hombre mató a su hijastro de varios balazos, hirió a su expareja y prendió fuego a la residencia donde vivían las víctimas, un hecho ocurrido este lunes en la comunidad La Guajaca del municipio Guayubín, provincia Montecristi.

De acuerdo a versiones, esta es la segunda ocasión que el victimario intenta quitarle la vida a la dama.

El hombre es sólo identificado como “Boso”, el cual emprendió la huida y es activamente buscado por la Policía Nacional.

El infante acribillado fue trasladado a un centro de salud en Hatillo Palma, mientras que la madre del niño, Betty Abreu, se encuentra en estado delicado en un hospital de Santiago.

De acuerdo a reportes, Boso estuvo tres años en prisión por las mismas razones: atentar contra la vida de su expareja.

Vecinos de la comunidad se encuentran consternados por el crimen.

Aumento de la violencia intrafamiliar

Este hecho se suma a la lista de violencia con la que inició el año 2022. Hace varios días, una mujer denunció a través de las redes sociales que su expareja sentimental, la cual supuestamente cuenta con una orden de alejamiento, se presentó a su residencia con un arma blanca en tono amenazante.

La fémina que hizo el video, llama al presunto agresor de nombre Anderson, sobre quien dijo que su actitud hacia ella es porque no lo quería dejar entrar a la casa.

“Porque yo no quiero estar con él, porque yo no lo quiero dejar entrar. Ese es él, el que iba a cambiar. Míralo ahí, rompiéndome todo”, cuenta la mujer mientras graba a su expareja, un hecho ocurrido en la provincia Santiago.

Hace una semana en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, murieron tres personas a manos de un hombre que hasta el momento sólo ha sido identificado como Diojansy, el cual, de acuerdo a medios locales, huyó luego de cometer los hechos.

Según testigos presenciales del triple asesinato, el matador terminó con la vida de su pareja sentimental, Magalys de la Cruz de los Ángeles, al señor Anastacio de la Cruz, conocido como Pedro y la esposa de éste, Juana Marte, de 42, 52 y 57 años de edad, respectivamente.

Las informaciones preliminares establecen que Diojansy les dio varias estocadas con un arma blanca a las víctimas.

Publicaciones Relacionadas