Matos, García y Sojo se alistan para sus peleas ante rivales extranjeros

Matos, García y Sojo se alistan para sus peleas ante rivales extranjeros

Tommy “La Salsa” García

La cartelera de la MMA, prevista para el 14 de este mes, reunirá peleadores de Estados Unidos, Venezuela, Rusia, Colombia y RD

Los dominicanos Carlos “El Matador” Matos y Tommy “La Salsa” García, así como el venezolano Jhonasky “La Máquina” Sojo, quien está radicado en República Dominicana, se alistan para los combates más importantes de sus carreras, debido a la trayectoria de los rivales extranjeros que enfrentarán el 14 de este mes, en un evento de las Artes Marciales Mixtas (MMA), a celebrarse en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“El Matador” Matos, con récord de 10 victorias y solo una derrota, buscará derrotar al brasileño Bruno “Carioca” Santos, un veterano peleador que compite a nivel de las Grandes Ligas de la MMA, como son la Ultimate Fighting Championship (UCF), Bellator MMA y en profesional Fighters League (PFL).

Por su parte, “La Máquina” Sojo, quien anunció que entrenará al escenario de pelea con las banderas de Venezuela y República Dominicana, promete derrotar al excampeón de Bellator y ex competidor de la UFC, el estadounidense Will Brooks.

Le invitamos a leer: Grandes Ligas: los favoritos a ganar cada premio y por qué

Sojo viene con una cadena de cinco triunfos al hilo y anticipa que frente a Brooks obtendrá su sexta victoria consecutiva.

Finalmente, “La Salsa”, García enfrentará al colombiano Sebastián “El Águila” Cardona, en una pelea en la que estará en disputa el título mundial Fighting Force de las 135 libras.

El atractivo evento es organizado por la promotora dominicana Fighting Force, en sociedad con la estadounidense Titán FC.

Publicaciones Relacionadas