La justa se desarrolló en las canchas del club Arroyo Hondo y de Laboratorios Rowe, bajo la organización de Manuel Valenzuela
Los tenistas Gabriel Matos, Los Ramírez (Luis y Máximo) y Héctor Dotel y se llevaron el título de “Gran Campeón en sus respectivas categorías en el XIV Torneo Todos contra Todos Cementerio Open, evento que se desarrolló simultáneamente en las canchas del club Arroyo Hondo y de Laboratorios Rowe, bajo la organización de Manuel Valenzuela Enterprise.
Matos, que viene de ganar el torneo Prospect Tennis el mes anterior, se coronó en la división 1 (Fósiles) al derrotar en la final a Kénifer López, con anotación de 8-1.
Culminado el encuentro el campeón agradeció el apoyo de su familia y el público que lo respaldó durante todo el torneo.
En la división 2 (Las Reliquias) Ramírez (Luis), que al igual que Matos también fue el rey del torneo anterior del tour “Prospect Tennis Open” se impuso ante el novato sorpresa del evento, Enmanuel Martínez, por 8-2.
Asimismo, Héctor Dotel, en la división 3 (Las Momias), hizo valer su seudónimo de “Rey de los pasa pelotas” al despachar en la final por el título, a su compañero Ángel Marte, con pizarra de 8-2.
En el peldaño inferior, división 4 (Osamentas) un emotivo Máximo Ramírez superó por el trono a Daniel del Castillo, en proset de 8-4.
Los partidos se jugaron con una gran cantidad de fanáticos que apoyaron la justa.