Los besos más recordados del cine

Los besos más recordados del cine

Aunque con frecuencia en las películas se pueden observar escenas de besos, no todos son tan recordados como los de las películas “Titanic”, “Spiderman” o la de clásicos como “De aquí a la eternidad”, los cuales traspasaron más allá de la pantalla grande y se han quedado para siempre como recuerdos de los besos más memorables del cine.
Románticos, apasionados, feroces… no importa, lo que sí sabemos es que estos besos han quedado impregnados en la memoria de todos aquellos que han disfrutado, en una o más ocasiones, esas escenas.
El primer beso que se presentó en la pantalla grande fue en 1896 cuando el inventor y cineasta Thomas A. Edison presentó su corto “The Kiss” (“El beso”), protagonizado por May Irwin y John C. Rice.

“La provocación” (2005) 

En esta película Woody Allen también apostó a los besos bajo la lluvia entre Scarlett Johansson y Jonathan Rhys-Meyers. El beso fue sin duda muy comentado por la prensa y los espectadores.

“El diario de Noah” (2004)
Uno de esos besos apasionados bajo la lluvia, fue el que presentaron Ryan Gosling y Rachel McAdams en “El diario de Noah”. El beso entre ambos sucede luego de un reencuentro entre ellos después de varios años separados. El beso aumentó el romanticismo ya que fue bajo la lluvia.

“La dama y el vagabundo” (1955)
Es una de las películas animadas más románticas de Walt Disney. En la cinta una pareja de perros, Reina y Golfo, disfrutan de una cena romántica comiendo espaguetis, hasta que en un momento un espagueti une inevitablemente sus labios sellando con un beso la memorable escena.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas