Matrimonio Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky no tiene problemas

Matrimonio Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky no tiene problemas

Nueva York, (EFE).- El matrimonio formado por Chelsea Clinton, hija del expresidente de EE.UU. Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, y Marc Mezvinsky no tiene problemas, según señala hoy la revista People en su edición digital.  

Los rumores de divorcio comenzaron a circular cuando se hizo público que Mezvinsky había dejado su trabajo para marcharse a esquiar solo durante tres meses a Jackson Hole (Wyoming), donde Chelsea Clinton lo visita cuando puede, explicó la publicación.  

La pareja vive en Manhattan, donde ella se dedica a terminar un doctorado en la Universidad de Nueva York y él trabajaba en la firma financiera G3 Capital.  

Clinton y Mezvinsky se casaron el pasado 1 de agosto en la localidad neoyorquina de Rhinebeck, en una ceremonia familiar y bajo una estricta privacidad, en la que no aparecieron ninguno de los famosos que la prensa había especulado que estarían.  

El expresidente de EE.UU. llevó a su hija hasta el altar, en una ceremonia que fue oficiada por el rabino James Ponet y el reverendo metodista William Shillady, ya que Marc es judío y Chelsea metodista.  

 El escenario de la boda fue la mansión de Astor Courts, construida hace un siglo por el millonario John Jacob Astor, situada cerca del pueblo y de difícil acceso para los medios de comunicación que intentaban lograr imágenes de la boda, custodiada por cientos de agentes de la policía del estado de Nueva York y el servicio secreto de EE.UU. EFE  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas