Matriz y Grupo Eñe
Una alianza para más y  mejores  comunicaciones

Ejecutivos de Publicitaria Matriz Comunicación Integrada y del Grupo Eñe de Comunicación ofrecieron un coctel en el restaurante Taboo Bamboo en  ocasión de dar  a conocer la alianza estratégica entre ambas firmas.

Los invitados fueron recibidos por el presidente de  Publicitaria Matriz,  Comunicación Integral, Claudio Hirujo, y Eduardo Uribe, director regional de Grupo Eñe de Comunicación.

La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de Claudio Hirujo, quien señaló los logros de la empresa en sus ocho años de fundada y agradeció a los clientes el apoyo para que la agencia sea una realidad llena de éxitos en tan poco tiempo.

Mientras que Eduardo Uribe, al hablar del Grupo Eñe de Comunicación detalló las novedades que trae su oferta de servicios y mostró lo que la empresa ha realizado en otros países con rotundo éxito, tras lo cual  procedió a presentar un vídeo muy original de la firma.

Al término de los discursos y la presentación de propuestas y ofertas de las empresas  los asistentes  y ejecutivos celebraron con  un concierto de jazz a cargo del Grupo Azzul Group,  bocadillos y vinos.

Las empresas

Grupo Eñe y Matriz

El primero es una  multinacional española de servicios de marketing denominada  de Comunicación con presencia en toda Latinoamérica, el mercado hispano de Estados Unidos y en Europa. Mientras que

Matriz viene  con innovaciones en la manera de trabajar las marcas de los clientes en el mercado dominicano, apostando a una comunicación de 360 grados donde se conjuguen en una sola estrategia acciones de ATL y BTL para alcanzar los objetivos trazados de manera eficiente y sobretodo original.