El cantante juvenil Matt Hunter ha provocado la histeria en las niñas y adolescentes a su paso por República Dominicana.
“Estoy feliz y emocionado por presentarme nueva vez en este país tan bonito”, dijo el cantante estadounidense de origen colombiano en un salón del Palacio del Cine de Ágora Mall.
Mientras Matt, de 15 años, hablaba con los reporteros sobre el concierto “Perfect Christmas Gift” que ofrecerá el sábado en el pabellón de voleibol, del Centro Olímpico, afuera del salón decenas de niñas gritaban a todo pulmón, emocionadas por la presencia del artista. Ellas empujaban y trataban de romper las barreras de la seguridad para tratar de entrar al cuarto y saludar al joven intérprete de “Mi señorita”.
A todo esto el joven compositor respondió: “Me encanta ser un ídolo, siento que tengo un poder muy grande. Me encanta ser un buen ejemplo”.
Matt, quien afirmó que ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está, le dijo a sus fans que con mucha dedicación y esfuerzo los sueños se cumplen y pueden llegar a ser lo que quieren ser.
Con mucha seguridad en sí mismo, el joven indicó que la primera vez que estuvo en un escenario, supo que eso era lo que deseaba.
Matt indicó que las fans le han dicho que les gusta su música y que él les salvó la vida. ¿Cómo así?, le preguntamos.
“Algunas chicas se querían suicidar, pero con mi música yo les ayudé mucho. Eso me hace feliz”, indicó.
En cuanto a sus gustos, el joven dijo que le encantan los helados, principalmente el de Pinkberry.
Actualmente no tiene novia. Dijo que le gustan las chicas que sean amorosas, chistosas y bonitas de corazón.
Para el 2014, el cantante estará grabando su primer disco con una disquera.
Aura. El grupo integrado por Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio Sánchez será el encargado de abrir este concierto.
“Para nosotros es un honor estar compartiendo tarima con Matt Hunter, que se ha convertido en un ídolo de la juventud. Estamos muy contentos con la producción”, afirmó Manny Cruz.