Matt Louis: El fotógrafo que se abre camino en la música con “Tó’ Los Días”

Matt Louis: El fotógrafo que se abre camino en la música con “Tó’ Los Días”

Matt Louis: El fotógrafo que se abre camino en la música con “Tó’ Los Días”

El artista puertorriqueño Matt Louis, realizó su debut en la música este 12 de mayo con “Tó’ Los Días”, un tema con toques de nostalgia que fusiona R&B, techno y latin trap.

Luego de trabajar con numerosos artistas como Tainy y Jhay Cortés en el ámbito fotográfico, el cantante busca conquistar al público latino con esta nueva propuesta musical.

Dar el salto de la fotografía a la música se convierte en el reto de esta promesa del género urbano, quien define la canción como un autorretrato. “Habla de aprender a soltar, navegar lo incómodo de lo cotidiano, la búsqueda de respuestas y tener flow mientras vuelves a ser fuerte después de una ruptura amorosa”, aseguró.

Producido por los nominados al Latin Grammy, Wiso Rivera y Giovanni Ortiz, “Tó Los Días” es un tema con tendencia a calar en el gusto popular, pero, mientras esto sucede, el cantante se mantiene concentrado en encontrar su propio estilo.

 “Mi foco está en crear, descubrirme como artista y conectar con quien esté dispuesto a escuchar”, dijo a HOY Digital al cuestionársele qué planes tiene para esta nueva etapa de su vida.

Pre-estreno

Antes de su lanzamiento, Matt Louis recorrió las calles para mostrar a las personas un adelanto de su nueva canción con el que recibió numerosos halagos de quienes aceptaron colocarse los audífonos y descubrir su nuevo proyecto.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, pueden observarse las caras de sorpresa y emoción de la gente que ansiaba escuchar el tema completo. De igual manera, sus seguidores se dejaron sentir en las redes sociales con comentarios como “¡No puedo esperar!” y “Estoy muy emocionado”.

Sobre su historia

Matt Louis

Si bien “Tó’ Los Días”, es la primera canción de lo que será su repertorio, Matthews Louis Charlotten, nombre de pila del cantante, ya había incursionado anteriormente en el mundo de la música.

Hace unos años, Matt participó en “La Banda”, un programa de televisión en el que los artistas buscan demostrar su talento y ser elegidos para conformar una agrupación musical.

Fue en este concurso donde se formó la boyband CNCO, compuesta por Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, para quienes abrió un concierto después de su participación.

Le puede interesar: CNCO se presentará mañana en el Teatro Nacional

En aquel entonces, gracias al carisma y personalidad que proyectaba en el escenario, sumado al color de su voz, el cantante no sólo sorprendió a los jueces, sino también a la audiencia, logrando así convertirse en uno de los concursantes favoritos del público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas