Matthew Nichols ofrece charla exclusiva para coleccionistas

r5

Provaltur Internacional, afiliado exclusivo de Christies International Real Estate en la República Dominicana y al afamado magazine Christie’s, auspició en el país una charla dirigida a coleccionistas de arte titulada: “Coleccionistas, Custodios y Colaboradores”.

La conferencia fue impartida por el profesor asociado de Christie’s Education en Nueva York, Matthew Nichols, especialista en arte americano moderno y contemporáneo, con énfasis en las representaciones del en torno urbano moderno.

El profesor Nichols hizo su exposición en el Museo de Arte Moderno, donde dijo que “el aventurero coleccionista de arte contemporáneo se enfrenta a menudo con obras que requieren mantenimiento y cuido continuo, por lo que es invitado a participar en la exposición de la misma, su divulgación y su significado”.

El presidente de Provaltur, César Herrera, pronunció unas palabras en las que hizo alusión a los conocimientos que posee la afamada firma en el campo de bienes raíces: “Christie’s International Real Estate fusiona la experiencia y conocimiento de Christie’s, la casa de subasta de arte más prestigiosa del mundo, con un profundo manejo del mercado inmobiliario de lujo de cada país y globalmente. Esta única combinación de arte y bienes raíces de lujo es el eje central de todo lo que realizamos, y este evento, sin precedentes en nuestro país, es una muestra de ello”, dijo.