Mauricio Báez se levanta

Mauricio Báez se levanta

Los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero se combinaron para guiar al club Mauricio Báez a un ajustado triunfo 72 por 70 sobre el club Rafael Barias y así mantenerse con vida en la serie final del Torneo de Basket Superior 2017.
Juan Miguel Suero se creció a la hora grande al anotar 25 puntos, capturó 10 rebotes y repartió seis asistencia para ser el hombre que detuvo a los barianos.
Mientras que Gerardo Suero, en la parte final del juego, consiguió un canasto de tres puntos para virar el marcador a favor de su club 70-70 cuando restaban nueve segundos para concluir el desafío.

Con el choque 70-69 a favor de los barianos, una combinación del armador Danilo Núñez con Gerardo Suero, este logró el triple que ha obligado extender la serie final a un sexto juego.

A pesar del triunfo, la escuadra del sector de Villa Juana volvió a quedar por debajo de los 80 puntos en la final por tercera ocasión seguida en la última fase del torneo que está dedicada al inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez.
En los choques tres y cuatro de la final, los marcadores concluyeron 79-77 y 87-75 a favor del Barias.
“Fue una jugada que no estaba planificada”, dijo Melvyn López, dirigente del Mauricio Báez tras el encuentro. “Sí estábamos buscando a Gerardo en esa jugada, pero era con otra táctica. Crédito a Danilo Núñez que supo asimilar y responder a lo que ellos hicieron. Gerardo fue a la posición en el que iba y pudo tomar el tiro”, agregó.
Gerardo Suero concluyó el partido con 11 puntos en 24 minutos de acción, con tres rebotes y tres asistencias agregado a su actuación.
Su hermano, Juan Miguel Suero, fue la clave con un doble doble de 25 puntos, 15 de ellos en la primera mitad del encuentro, y 10 balones capturados. Danilo Núñez lo escoltó con un actuación de 14 tantos en apenas 19 minutos de juego. Manuel Fortuna lideró el ataque de Villa Consuelo con 17 puntos y diez rebotes, James Maye coló 16 unidades. Juan Bautista 13.
Fanáticos rebosan Pabellón. Ayer se notó que entraron más fanáticos de los cerca de 5,400 asientos que toma el Palacio de Voleibol. La gente estaba apiñada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas