Mauricio Báez y San Carlos triunfan en basket Sub-25

Los clubes Mauricio Báez y San Carlos salieron victoriosos en la primera jornada de los cuartos de finales del Torneo de Baloncesto Sub-25 del Distrito, que está dedicado a Richard De los Santos, Copa Juancito Sport, que se celebró en polideportivo de Villa Juana.

El club Mauricio Báez, aplastó al María Auxiliadora 94-49, con una tremenda labor combinada de cuatro hombres que terminaron con cifras dobles.

Miguel Almonte, fue el mejor por los mauricianos al encestar 16 puntos, seguido de Pavel Domínguez con 12.

Otros destacados fueron Yohansy Minaya con 11 tantos y Juan Miguel Suero con 10 unidades.

Por los derrotados sobresalieron , el pivot Mauricio Báez,  quien anotó 23 tantos y Víctor Valdez terminó con ocho encestes.

San Carlos triunfa,  A primera hora, el club San Carlos superó 82-76 al equipo del club Delfines del Mirador, en un encuentro ´que contó con una gran cantidad de público.

Los sancarleños tuvieron que emplearse muy a fondo para vencer a unos Delfines del Mirador que tuvieron todo el tiempo dando la batalla hasta el último momento.

Pero al final la ofensiva de San Carlos se pudo imponer por un juego en conjunto, el cual le dio la victoria sobre el Mirador.

Por  San Carlos, Chayanne De la Cruz anotó  21 puntos, Erickson Sánchez 12 y Ramón Reyes  10.

Por los Delfines, Carlos Rivera anotó 24 y Cristian Peña 13 anotaciones.

Juegos de mañana.  La justa de baloncesto su-15 mañana a las 6:00 de la tarde,  Reales del Caliche y Rafael Leónidas Solano, y luego, Villa Francisca contra el club Rafael Barias, en la cancha del club Mauricio Báez.