Mauricio sigue con vida

3B_Deportes_20_1,p02

En un accidentado partido, marcado por el mal comportamiento de algunos fanáticos, el club Mauricio Báez evitó ser barrido en la serie final cuando anoche derrotó en forma convincente 85 por 75 al Rafael Barias en el Palacio de los Deportes.
El combinado de Villa Juana dominó el marcador de la pizarra de principio a fin y a medida que iba avanzando el choque, la ventaja aumentaba. El resultado no refleja lo abultado que fue durante el juego. La ofensiva del Mauricio lució bien aceitada y montaron una defensa asfixiante que pusieron en aprietos a Villa Consuelo. Ahora, la serie está 3-1 a favor de Villa Consuelo (3-1) y eso provoca que mañana domingo a las 5:00 pm, se lleve a cabo el quinto juego de la final en el Palacio de los Deportes. El primer tiempo finalizó 43 por 30, gracias a un juego alegre de Gerardo Suero, los refuerzos Jarred S. y Dawson B. También un gran aporte ofensivo y defensivo de Raymer Moquete con lances de tres en momentos oportunos. El Barias confrontó problemas al meterse en baches ofensivos al inicio del tercer tiempo que anotó un solo punto en los primeros cinco minutos. La intensidad defensiva y la captura de los rebotes ofensivos de los mauricianos sacaron de la cancha a sus rivales.
Gerado Suero logró 20 puntos, Dawson se fue con 16, 17 para Show, Juan MIguel Suero con 11 y Raymer Moquete anotó nueve.
Por el Barias, Paris Bass 19 puntos, 15 para José Fortuna y ocho para Tyrone Cornell, en una pobre noche ofensiva. El juego detuvo al final por varios minutos, ya que algunos fanáticos tiraron botellas de agua al tabloncillo.