¡MAURICIO VIVE! VA MAÑANA A UN JUEGO CRUCIAL

1B_Deportes_11_2asas,p02~(1)

El club Mauricio Báez consiguió anoche un importante victoria al vencer 89 por 81 al Rafael Barias y así mantenerse con vida en la semifinal.
Mañana viernes, en un partido único, Mauricio Baéz se medirá a San Lázaro a las ocho de la noche en donde el ganador irá a la final.
El ataque ofensivo de los ganadores fue guiado por el armador Ronald Ramón que logró 19 puntos, seguido de Gerardo Suero con 18 y su hermano, Juan Miguel con 14.
Por Barias, Paris Bass se fue con 18, Corniel 17 y Fortuna 15.
Mauricio desde el inicio del partido siempre mantuvo dominio de la pizarra y sus jugadores salieron con una gran determinación ante la importancia del partido.
Siguiente escenario. Se ha presentado este escenario para definir el rival del Barias en la final y es el siguiente: Si gana San Lázaro avanzará a la final, mientras que para Mauricio Báez ir a la final deberá derrotar a los lazareños por más de 10 puntos, ya que los muchachos de Jobo Bonito dominan la serie particular 1-0. La final se iniciará el domingo a las 5:00 pm.
San Lázaro obtuvo triunfo. El quinteto de San Lázaro puso en pie en la serie final con una contundente victoria sobre Huellas del Siglo, 95-83, en el primer partido del doble cartel de este martes en la quinta fecha del todos contra todos del TBS Distrito 2019, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Adonys Henríquez inyectó las bujías que empujaron el ataque lazareño al encestar 27 puntos y encaminar a su equipo a la frontera de la ronda final, ya que pone su récord en 3-2, en segundo lugar del standing, y un triunfo más le daría el boleto directo para enfrentar al club Rafael Barias que fue el primer clasificado para la disputa del título.
Además descalificó a Huellas (1-4) y le preparó maletas para el viaje 2020, en el TBS Distrito. Adonys fue respaldado por el puertoplateño Bernardo Polanco, con 18 puntos.