Mauricio y San Lázaro tenían 21 años sin verse la cara en una final

Mauricio y San Lázaro tenían 21 años sin verse la cara en una final

ADRIS DE LEON

Villa Juana y Jobo Bonito. Inician hoy a las 7:00 p.m. la final al mejor de un 5-3

Los emblemáticos clubes de baloncesto del Distrito Nacional Mauricio Báez, representativo de Villa Juana, y San Lázaro, de Jobo Bonito, inician esta noche a las 7:00 la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes.

Estos dos equipos no habían participado de frente en una serie final desde 1999 y 2000.
Tanto en 1999 como en el 2000 los muchachos del Mauricio Báez se llevaron la mejor parte y alzaron la copa de campeones.

Es la sexta final consecutiva de Mauricio Báez alcanza en el torneo del Distrito Nacional. Los lazareños fueron a su última serie final en 2012, justo cuando se coronaron campeones.

El debut de Adris con SL fue ante Mauricio.

Un Adris de León cargado de adrenalina se estrenó con 27 puntos en el TBSDistrito 2021, al encabezar al club San Lázaro a vencer el domingo pasado 88-85, en tiempo extra, ante Mauricio Báez, en el cierre de la jornada en la segunda fecha de la serie semifinal disputada en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El pequeño armador se tomó el partido para sí y encendió los motores lazareños a falta de una victoria para no caer 0-2, que los hubiese puesto al borde del colapso en esta etapa de playoffs. En ese momento, San Lázaro y el Mauricio Báez pusieron su foja de 1-1.

Justin Reyes, Putney y Orlando Sánchez. El dirigente de San Lázaro, Freddy Sánchez, también contará en sus filas con el refuerzo Raphiel Putney, quien le ha dado un gran torneo al conjunto y ahora se ha unido a Adris de León, la última adquisición que regresó a su casa.

Otros que también aportarán son Justin Reyes, Oscar Cabrera, Orlando Sánchez y Yeikson Montero.

Mauricio Báez a la carga. La tropa de Villa Juana irá en busca de su corona númereo ocho para quedar por encima de San Lázaro que tiene siete, de por vida.

Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero serán la casa de poder junto al refuerzo Anthony Davis, ya estable, y William Daniels, quien debutó el pasado martes. Aunque encestó 19 tantos ante el Barias, no convenció mucho a la fanática.

Si no cambia de actitud, Mauricio Báez pudiera confrontar serios problemas ante San Lázaro.

Otros que aportarán por Mauricio serán Rayner Moquete, Danielito Nuñez, Miguel Evangelista y Johansy Minaya.

La suerte está echada. Hoy hay dos campeones y se dará un solo título.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas