Maurizio Frigati celebra 20 años de labor en los medios como cronista de autos

Maurizio Frigati celebra 20 años de labor en los medios como cronista de autos

El cronista de autos Maurizio Frigati mostró su satisfacción por el aporte que ha realizado sobre los conocimientos de los automóviles.
“Me siento bien por el aporte que he realizado de los conocimientos de autos de las diferentes marcas, así como las indicaciones sobre los temas relacionados”, apuntó. Frigati habló durante el acto de celebración de los 20 años informando sobre los autos en especial del suplemento Autos&Más, en el periódico Hoy, que le ha permitido mantener informados a los lectores sobre los diferentes aspectos de la industria automotriz. Recordó que en 1996 se inició en la revista Autos y Deportes, logrando superar varios obstáculos, hasta que llegó al periódico Hoy, con la columna Autos, especializada en este renglón, que se publica cada sábado. Frigati, es un gran conocedor de la automotriz, pues fue corredor de carrera. Además laboró en equipos de carrera de Fórmula 3 y 2.
Por su trayectoria internacional, fue electo presidente de la Federación Dominicana de Periodistas de Automóvil (FIPA), en el 2001. Laboró como técnico mecánico en la empresa de Suiza SIM A.G, fue colaborador de varios equipos de Carrera Fórmula 3 y 2. De 1975 hasta 1979 laboró en la Ferrari. Durante el acto, al que asistió una gran cantidad de amigos y cronistas, habló Glenda Hued, gerente de Mercadeo del periódico Hoy, quien resaltó la gran labor y los aportes de Frigati. Estuvo presente Juan Carlos Camino, administrador de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día
El veterano cronista estuvo acompañado de su esposa Rosario y su hija Lorena, así como representantes de varias empresas disdribuidoras de vehículos.
Durante el acto se presentó un video de periodistas de varios países amigos de Frigati, que han compartido en ferias de autos en Europa, América y otros continentes, quien recibió placas de reconocimiento.
“Teniendo en cuenta que un vehículo actual tiene una vida útil de unos 10 años o incluso más, por lo que cubrir las dos décadas se necesitan unas dos generaciones de autos para realmente apreciar un salto tecnológico”, dijo Frigati.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas