Mauro Colagreco, un chef que apuesta a la cocina orgánica

Mauro Colagreco, un chef que apuesta a la cocina orgánica

El chef Mauro Colagreco, reconocido mundialmente por haber quedado en primer lugar en el listado de los 50 mejores restaurantes del mundo, apuesta a la cocina orgánica.
De hecho, en su galardonado restaurante Mirazur, la comida que sirve diariamente no figura en un menú, sino que se determina dependiendo de los productos que estén disponibles en su huerto, el cual es una pieza clave en su propuesta.

Una innovadora y arriesgada fórmula que les ha permitido trascender con los mejores comentarios e inclusive reconocimientos a nivel internacional.

Así lo confesó Colagreco en una entrevista concedida a Marcelle Álvarez para ‘Millenio.io’ donde explicó que sin importar que tan refinada sea su cocina su objetivo siempre será dar de comer rico y permitir con esto que la gente la pase bien.
A inicios de año Colagreco, de origen argentino, se convirtió en el primer chef latinoamericano galardonado con tres estrellas Michelin.

Colagreco dice que la cocina es el espacio donde puede dar rienda suelta a su imaginación y donde se sumerge, poniendo mucha atención a los detalles, con un alto nivel de exigencia a sí mismo y, por consecuencia, al equipo que lo acompaña, a cuyos integrantes destaca y agradece cada vez que tiene oportunidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas