Mavely Reyes, protagonista Fashion Freak

MAVELY REYES

La protagonista de mi #FashionFreak hoy es una bloguera, youtuber y viajera, todos nos enamoramos de sus maravillosas fotos con estilo y si nos muestra ciudades encantadas mucho mejor.
Hoy conocemos a Mavely Reyes mejor conocida como Mav Tips.
Mavely es arquitecta de profesión en UNIBE pero si le preguntaría que si quisiera ser azafata solo por viajar, seguro que diría que sí, ¡ja.ja.ja.ja! Es simpática, sencilla, loca y super fashion, su personalidad la define y su manera de ver la vida hace que todos sus seguidores la amen como ella es.
Su familia es amante de las culturas, los viajes y ella no duda en hacerlo cada vez que tiene la oportunidad de montarse en un avión, sea con Camila, Alejandro o amigas recorriendo desde las calles de Cuba, Santorini, Nueva York, Venecia, Colombia o París y su Instagram parece ser un Mapa Mundi online 😀
Definitivamente, ella es todo un personaje, a través de su página de youtube Mav Tips y su blog: www.mavtips.com puedes ver tendencias, belleza, videoblogsm ¡ahh! y su snapchat: @mavtips para que te rias un montón. Síguela en Instagram: @Mavtips y sé la amarás si aún no la conocias.