Max: El Estado no será finca de corruptos

Max: El Estado no será finca de corruptos

HATO MAYOR.- El candidato presidencial de la Alianza  por la Democracia  Max Puig,  dijo que para el país es una necesidad insoslayable evitar que la dirección del Estado siga manejada de manera clientelista y corrupta como en la que ha estado en los últimos 50 años.

Es por ello, que delimita una posible gestión pública al frente de la cosa pública, quienes utilicen sus posiciones para negociar con el erario en busca de beneficios particulares serán sustituidos y sometidos a la justicia sin ninguna contemplación.

Dijo que llegó el momento de evitar que el país sea manejado por los políticos como una finca de su propiedad.

El aspirante presidencial dijo que el actual debate entre los candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, se ha centrado en cuál de sus respectivas administraciones es la más corrupta.

Precisó que la discusión entre estos candidatos no se sustenta en demostrar que sus gestiones no son corruptas, sino en cuál de las dos se robó más o menos.

Dijo que ante esa realidad su organización tomó la decisión de acudir sin alianza a esas organizaciones y competir el 20 de mayo por alcanzar el poder y desde él cambiar la forma y el fondo de gobernar y hacer campaña en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas