Max García diserta conferencia magistral sobre perfil internacional de un comunicador

00621.MTS.00_00_00_05.Still004

Concluyó con gran éxito la conferencia taller perfil internacional de un comunicador manejo y uso efectivo de las redes sociales para profesionales de los medios en el auditorio del Mauricio Báez con la presencia del Circulo de Locutores Dominicanos, Colegio Dominicano de Periodistas y otros gremios que llenaron el lugar.

Fue expuesta el taller por 4 horas disertada magistralmente por el destacado comunicado y productor de televisión Max García, quien en los últimos 5 años es un referente de éxito por sus habilidades extraordinarias como comunicador y el manejo de estos medios  alternativos que le han llevado a cosechar grandes logros , que en esta conferencia  fueron enseñados a sus colegas.

El acto fue aprovechado por el Circulo de Locutores Dominicanos para entregar un reconocimiento a García haciéndolo miembro del mismo con palabras emotivas del destacado decano de la palabra el General Osvaldo Cepeda y Cepeda, quien hace 20 años descubrió este talento y una vez más uso el escenario para destacar las virtudes del comunicador y ser humano que es Max.

De su lado, la presidenta Nacional del Circulo de Locutores aprovecho para agradecer a García el que aceptara la invitación a compartir sus conocimientos con sus colegas locutores y comunicadores profesionales allí presente.

La directiva del Colegio Dominicano de Periodistas representada por su presidente el profesor Adriano De La Cruz, el presidente del IPPP Juan Carlos Bisonó aprovecharon el cierre magistral de la conferencia para entregar a Max García la  “Membrecía Honorifica”, el más alto honor dado a un comunicador por sus aportes a la clase periodística,  por sus aportes a la clase dado anterior mente sólo a tres personas en el país, al expresidente de la república Dominicana Leonel Fernández, Monseñor de la Rosa y Carpio y a Monseñor Jesús María de Jesús Moya.

Esta conferencia se estará desarrollado aun patrocinada por el CDP y otras instituciones gremiales de comunicadores en Santiago el 16 de enero en el Auditorio de conferencia de la UASD y en Bonao el 25 de enero en el auditorio del Palacio de bellas Artes de Bonao.

El registro puede hacerse en línea en www.maxgarcia.tv/register o llamando los teléfonos de las instituciones. Es una gran conferencia que cada profesional de los medios le saca grandes provechos sumergido sus conocimientos a las plataformas alternativas de hoy como las redes sociales.