Max  proclama  los tradicionales no representan el cambio que la gente quiere

Max  proclama  los tradicionales no representan el cambio que la gente quiere

El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig,   proclamó  que  los partidos tradicionales no representan el cambio que necesitan, quieren y merecen los dominicanos y las dominicanas.

Puig  sostuvo que él representa la opción incluyente para gobernar para todas y todos los dominicanos  con miras a  sustituir el modelo de crecimiento económico con injusticia social que sustenta el duopolio partidario.

Dijo que la APD  está abierta a la unidad , pero con fuerzas alternativas de pensamiento progresista, no con organizaciones políticas tradicionales.

“En casi todos los países de Sudamérica los partidos tradicionales han perdido las elecciones. Las fuerzas nuevas avanzan”, subrayó.

 

El presidente y líder de la APD  emitió sus declaraciones al ser entrevistado en el programa televisivo UNO + UNO  del canal 2 de Teleantillas,  por Rafael Toribio  y Ana Mitila Lora.  Puig estuvo acompañado por los señores mayor general (re) Fuerza Aérea Dominicana, Juan Recio, doctor Onofre Rojas, licenciado Manuel Roble, doctor Héctor Otero, diputada Guadalupe Valdez, licenciado Andy Mieses e  ingeniero  Francisco Peña, miembros del equipo estratégico nacional   de campaña  de su candidatura presidencial.

Aseguró que en la República Dominicana se han ido dando las condiciones para cambiar la forma y el fondo de gobernar ante  el fracaso  de los partidos tradicionales  para  garantizar empleo de calidad, buen ingreso a la familia y  seguridad ciudadana.

Dijo que por esta razón la APD  participará  en las elecciones del 20 de mayo próxima con su candidatura presidencial sustentada en que los dominicanos somos todos.

Dijo que  la República Dominicana no es de ningún partido por más grande que sea  como quieren hacer creer algunos dirigentes políticos  por eso   malamente se reparten  las instancias institucionales como si el  Estado fuese  su propiedad.

Planteó que quienes tienen el monopolio  venden la idea de que sólo existen ellos   y  que los demás no cuentan para nada.

El político y sociólogo reiteró que  la Alianza por la Democracia  no hará alianza con  partidos tradicionales  porque  su propuesta electoral representa la antítesis  de  su modelo de crecimiento económico  con injusticia social.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas