Max Puig afirma que la región Sur requiere mayor cambio social

Max Puig afirma que la región Sur requiere mayor cambio social

El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, afirmó ayer que la región Sur requiere un mayor cambio en inversión social, para disminuir las diferencias entre los pueblos fronterizos y los de otros puntos del país.

El dirigente político sostuvo que para el correcto desarrollo del país los sectores que generan más ingresos deben aportar más en términos de impuestos, para que el Estado tenga mayores recursos para atender necesidades de los segmentos mayoritarios.

Puede leer: Joven de escasos recursos económicos clama al Presidente por ayuda para poder seguir viviendo

Proclama candidatos

Puig habló durante un acto de proclamación de candidatos municipales en el distrito municipal La Colonia, en la provincia Independencia, donde subrayó la importancia de incorporar visiones progresistas y de izquierda en el gobierno, a fin de garantizar políticas inclusivas que beneficien a la sociedad.

“Necesitamos líderes comprometidos con el desarrollo social y económico, en especial en las zonas fronterizas que a menudo enfrentan desafíos más graves”, expresó Puig.

En la actividad fueron proclamadas las candidaturas de Walesqui Pérez y Doralish Pérez, director y subdirectora por el distrito municipal La Colonia, apoyados por el bloque de partidos que encabeza la APD, en esa demarcación, y apoyada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicaciones Relacionadas